CONSEJOS UTILES PARA SERUMS CON SEDE UCAYALI

Mi sede de SERUMS fue en Ucayali, y les quiero dejar dos fotos de Pucallpa, su capital.

Pucallpa es una ciudad super caliente, hubo días mientras estuve por allí en que la temperatura llegó a los 4o grados centigrados, ¡horroroso!, la gente eso sí es muy solicita, me he sorprendido tanto con eso, sobre todo viniendo de Lima donde nadie cree en nadie, en fín, las sedes de SERUMS lamentablemente estan en otros distritos, si te toca hacer el SERUMS en Ucayali te puedo recomendar que te quedes en el hotel al que fui, se llama «SAN ANTONIO» y queda entre las Av. Salaverry y Atahualpa, cualquier taxi o mototaxi te puede llevar, ese fue el hotel que me recomendó el encargado de SERUMS cuando lo llamé desde Lima sin saber practicamene nada del lugar, el costo es de 15 soles diarios y tiene baño, cable gratis y es limpio, el dueño es un viejito muy renegón pero eso sí, por lo menos mientras estuve yo, no hubo problemas de robo ni ese tipo de cosas, además que está a 2 cuadras de la DIRESA, que es allí donde se deben entregar todos tus papeles para comenzar el SERUMS

El costo de un menú en Pucallpa es de 5 soles aproximadamente, aunque frente a la Diresa y al Hospital Regional (estan uno junto al otro) en una calle que es la intercepción entre los dos hay restaurantes donde encuentras almuerzos a 3.5 soles; desayunos de 1.5 soles y aún mas baratos los encuentras frente al Hospital Regional…Ahora si eres un serums pituco puedes ir al Braserito (por la plaza de armas) donde un almuerzo esta 24 soles.

Por lo general te quedarás en Pucallpa mientras dure tu capacitación, les aconsejo que hagan lo posible para que el curso comienze el mismo día en que comienza el SERUMS, el curso de mi grupo comenzó 5 días después del inicio del SERUMS y ya se imaginarán cuanto dinero desperdiciamos esos días.

Aqui van las fotos:


Laguna de Yarinacocha

Laguna de Yarinacocha

Plaza de Armas de Pucallpa

Plaza de Armas de Pucallpa

2 Respuestas a “CONSEJOS UTILES PARA SERUMS CON SEDE UCAYALI

  1. este lugar se ve muy interesante y autentico, no lo conocía,

    buenas fotos, felicidades!

  2. Hola me gustaría saber cuanto es el pago del SERUMS en Aguaytia, xq no se que tan cierto es que con todos los gastos básicos no te queda prácticamente nada del sueldo.

Deja un comentario